Mar del Plata

IMG_5562

2011
5 días después de Barcelona. Departamento de la Tía Lina. Anita. Florencia de la V ¿A dónde está el mafioso? Nevando a la salida del teatro. Chapadmalal: Evita. Sheraton. Hotel de los gastronómicos.

2017
Día 1: Domingo. Con Darko. Aeroparque. Hotel Guerrero. Anita en Tío Curzio. Día de la madre. Helado. Hotel. Siesta. Diagonal Pueyrredon. Hamburguesas.
Hotel. Tv Marplatense. Día 2: 7 AM. Desayuno en el Hotel. Playa. Puentecito. Vamos a buscar a Anna. Taxi al Costa Galana. Caminata. Almuerzo en Playa Chica. Caminamos hasta el Casino. Gana Anita. Merienda en la Fonte D’Oro. Caminamos. Souvenirs. Crema para la piel. Rojos. Piel quemada por el sol. Café en el bar del Hotel. Acompañamos a Ana a su casa. Empanadas. Cenamos en la habitación. Día 3: Desayuno en el hotel. Playa. Alfonsina. Vamos a buscar a Anna. Almuerzo en Montecatini. Siesta en el hotel. Checkout. Una hora en el puentecito. Aeropuerto Astor Piazzolla. Ezeiza. Taxi a Calasanz. Darko a su casa.

2018
A mediados de Mayo. 50 años. Me alojé en el Maison Apart Hotel. Desayuné con Anita en La Fonte D’oro frente a la Plaza Colón. Fuimos en colectivo hasta el Museo de Arte MAR pero estaba cerrado. Compré sales y disfruté la bañera. Almorzamos con Jeremeías. Caminé por la playa. Al otro día fuimos a Alito, era mi cumpleaños. Ana me regaló una taza que uso mucho al tomar capuchino. A la mañana muy temprano fui al Aeropuerto y al llegar a Aeroparque el 33 me llevó hasta la Librería, a trabajar.

2019
4 Días en el Edificio Havanna. Piso 38. Vista panorámica. Hipnótica. Fui y volví en avión. Llegué el domingo 26 de Mayo a la mañana, me registré en el departamento y vino Anita. Fuimos a desayunar a Tío Curzio. Un mínimo paseo por la Guemes, fui al súper a comprar comida y regresé al departamento a dormir la siesta. Al otro día fuimos con Anita a almorzar a Alito y después fuimos al departamento. La vista desde el balcón hacía que cualquier otro plan sea un desperdicio. Acompañé a la nochecita a Ana a su casa. Regresé caminando. En todo el martes no salí del departamento. El miércoles fui a cortarme el pelo, y pasé a buscar a Anita, merendamos en el departamento. La última noche ordené todo y salí el jueves a la mañana a Aeroparque y de ahí a Proa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.