Celebrities Inferno

IMG_7475

Mi formación artística ha sido esencialmente delante de un televisor. Así es. Blanco y negro. Con 4 canales. Y que al girar la perilla del volumen, te pateaba. No como sofisticada metáfora comunicacional, sino como sádica y pequeña descarga eléctrica que te dormía la mano y el antebrazo durante varios segundos.

En las parcelas de mi memoria, destino un sitio privilegiado al Paseo de la Fama que construí durante años, sentadito en el living de José María Moreno acorazado por chizitos y Fanta Naranja, mientras mis hermanos jugaban al fútbol.

En este museo, las figuras de cera no son las divas y ni los superheroes, sino mi infancia. Aquí mi primera novia fue “La Mujer Maravilla”. Después llegaron la Señorita Peel de “Los vengadores”, y la tenista profesional que por accidente en paracaídas debió recibir reemplazos biónicos en ambas piernas, brazo derecho y oído derecho autorizado por Oscar Goldman. Después vino “Magnum”, y entendí todo.

Como un biólogo que que entre cristales colecciona libélulas y alas de mariposa, comparto mi privado y horroroso gabinete de de éxitos y otras calamidades.

Podes seguirme en TikTokYoutube que está disponible la colección completa. Eso me ayudaría mucho. Porque ya se sabe, que me gusta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y si dudas. ¡Y bailá tap, que nos están mirando!